Sesión informativa de “EmpleArte” en Fuenlabrada

¿Cómo puedes actualizar tu currículum de forma rápida y sencilla? ¿Quieres triunfar en tu próxima entrevista de trabajo? ¿Cómo puedes contactar con las empresas para enviar tu candidatura?

La sesión informativa de “EmpleArte” Fuenlabrada servirá para responder a estas preguntas, ofrecer sencillos consejos para la búsqueda de empleo y explicar el funcionamiento de “EmpleArte”.

Te esperamos: lunes 20 a las 11 horas, en el salón de actos del CIFE (Avenida de las Provincias, 33)

Esta iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real; cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE)

Hombres y mujeres en desempleo de diferentes edades, niveles educativos y trayectorias laborales participan desde primeros de junio en el primer proyecto piloto de “EmpleArte” en Fuenlabrada para reactivar su búsqueda de trabajo con una metodología innovadora, creativa y diferente.

Sus participantes cuentan durante varios meses con el apoyo de especialistas de la Fundación Santa María la Real para aprender a hacer un plan integral de búsqueda de empleo, actualizar su currículum, ensayar entrevistas, reforzar competencias transversales y digitales, y contactar con empresas en busca de su inserción laboral

La innovación reside en complementar estas actividades de orientación laboral con técnicas y procesos de varias disciplinas artísticas para que realicen una búsqueda de empleo creativa y diferencial.

Aún quedan plazas libres en “EmpleArte” Fuenlabrada. Por ello, se ha organizado una sesión informativa para el próximo lunes, 20 de junio, para dar a conocer el programa a otras personas en desempleo y animarles a participar en la iniciativa.

La sesión informativa comenzará a las 11 horas en el salón de actos del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada (Avenida de las Provincias, 33).

Gema Rosado Jordán es la técnica de empleo de Fundación Santa María la Real que gestiona el programa, y será la encargada de explicar su funcionamiento y metodología, y hacer una demostración de las actividades que se hacen, compartiendo consejos muy sencillos para actualizar y modernizar el currículum, para mejorar las entrevistas de trabajo y para saber llegar al departamento de Recursos Humanos de las empresas y enviar autocandidaturas.

La asistencia es totalmente voluntaria y gratuita. Las personas interesadas pueden confirmar asistencia o consultar dudas en el correo: grosado@santamarialareal.org