Ampliamos hasta el 15 de agosto el descuento por pronto pago en nuestros cursos online

¿Aún no te has inscrito en nuestros cursos online? Aprovecha ahora, porque tienes hasta el 15 de agosto para disfrutar de un 10% de descuento por pronto pago si formalizas tu matrícula en un único pago

En el contexto actual es esencial estar al día y conocer nuevos recursos, técnicas y metodologías innovadoras que te permitan desarrollar con solvencia cualquier proyecto. Por eso, desde el Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real queremos compartir nuestra experiencia contigo y te ofrecemos dos nuevos cursos online: Dirección de Proyectos de Innovación Social y Agente de Innovación Social para el Empleo para que aprendas con nuestro equipo y con otros expertos.

Aula virtual y horario de tarde

Desde nuestra aula virtual accederás a las clases en tiempo real, que se impartirán en horario de tarde para que puedas compatibilizarlo mejor con tu trabajo o con tu vida familiar. Todo el material quedará grabado para que puedas consultarlo en cualquier momento. Además, podrás participar en foros y entrevistas con otros profesionales del sector y dispondrás de diferentes recursos que facilitarán tu proceso de aprendizaje. Será una magnífica oportunidad para seguir ampliando tu red de contactos.

Descuentos y facilidad de pago

Para que el precio no sea una barrera hemos establecido diferentes modalidades de pago y descuentos. Así, hemos ampliado el descuento de un 10% (matrícula reducida) si formalizas tu inscripción en un único pago antes del 15 de agosto

Si prefieres el pago fraccionado, podrás realizar un primer pago (300 euros en el caso del programa de especialización; y 200 euros para el curso); y el resto del importe lo podrás pagar quince días antes del inicio de la actividad.

El descuento por pronto pago no se aplica a la modalidad de pago fraccionado. No obstante, si formas parte de nuestra red de Amigos del Patrimonio o estás en situación de desempleo, puedes beneficiarte de ambas ventajas: pago fraccionado y descuento del 10%.