A través de tu donación ayudas a que una persona en desempleo pueda participar en nuestros programas. Tu aportación se destinará a equipos informáticos, conexión a internet y transporte.
Ahora puedes ayudar a otras personas que, como tú, han dado un giro a su forma de buscar trabajo. Como sabes, profesionales de la empleabilidad les guiarán en su camino hasta lograr sus objetivos. Creemos que solo a través de programas integrales de orientación laboral y totalmente inclusivos podemos luchar contra el desempleo que afecta especialmente a mujeres, jóvenes, mayores de 45 años o personas en desempleo de larga duración.
¿A qué se destinará mi ayuda?
Tú eliges a qué quieres que destinemos la cantidad que aportes:
¿Mi donación desgrava?
Sí, podrás deducir hasta un 80% de tu donación en tu próxima Declaración de la Renta.
¿Puedo elegir entre una donación puntual y realizar una aportación cada mes?
Sí, tú elegirás cómo realizar tu donación: de forma puntual o periódicamente, cuando decidas y con la aportación que desees. En el formulario podrás elegir entre: donación puntual o ¡Hazte socio/a!
¿Debo donar una cantidad determinada o puedo elegir según mis posibilidades?
Podrás elegir cuánto quieres donar y de qué forma hacerlo (puntual o periódica) sin ningún impedimento ni requisito previo.
Tu aportación será siempre de gran ayuda para las personas en desempleo que buscan impulsar su futuro laboral.
Información sobre desgravaciones
Las donaciones que realices a Fundación Santa María la Real pueden ser desgravables en tu Declaración de la Renta, tanto si eres una persona física como jurídica.
Transparencia: El 85% de las donaciones se destinará a los proyectos y tan solo el 15% será para gastos indirectos