LÁNZATE sigue su formación en mayo con talleres online para residentes en Valencia, Hospitalet de Llobregat y Huelva

“LÁNZATE, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social” es un programa de formación online en emprendimiento social totalmente gratuito, organizado por el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real, y cuenta con la colaboración y financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

En mayo, residentes en Valencia, Hospitalet de Llobregat y Huelva, así somo en sus alrededores, podrán participar estos talleres prácticos. Las personas interesadas en apuntarse pueden realizar ya su inscripción online

“LÁNZATE, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social” continúa en mayo con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora. La iniciativa está dirigida a personas en desempleo o en activo; con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, que quieran emprender y/o desarrollar sus habilidades emprendedoras.

Los tres talleres formativos sobre emprendimiento se desarrollarán en mayo: entre los días 5 y 7 para residentes en Valencia; 12, 13 y 14 en Hospitalet de Llobregat; y del 26 al 28 en Huelva. Profundizarán en las características del emprendimiento social y cuáles son sus modelos. Cada taller contará con tres sesiones de cuatro horas de duración y tendrán preferencia en participar las personas residentes en las ciudades indicadas.

¡Inscríbete y descubre cómo transformar en realidad tu idea de negocio ?!

Sus participantes trabajarán en equipo y aprenderán a generar y validar ideas de negocio con metodologías ágiles, como Design Thinking y Lean Startup, y la creación de modelos de negocio con Lean Canvas. Descubrirán las redes sectoriales especializadas en emprendimiento social, las herramientas digitales para maximizar el impacto transformador de cada uno de los proyectos y aspectos clave sobre financiación.

Además contarán con una asesoría online especializada para resolver las dudas y que cada participante pueda potenciar las fortalezas de su proyecto.

Experiencia positiva de sus participantes

Último webinar de LÁNZATE

Además de estos tres talleres, este mes de mayo se celebra el último webinar de esta edición de LÁNZATE: ‘Caminar junt@s: redes de apoyo al emprendimiento social’. Será el próximo 20 de mayo a cargo de Catalina Parra, presidenta de la Fundación Hazloposible.

Inscripción online a talleres y webinar

Las personas interesadas en participar en esta actividad, totalmente gratuita, pueden realizar su inscripción online. Por un lado, podrán especificar la fecha y la ciudad en la que desean participar en el taller y, por otro, seleccionar el webinar para asistir.