“LÁNZATE, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social” es un programa de formación online en emprendimiento social totalmente gratuito, organizado por el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real, y cuenta con la colaboración y financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
En mayo, residentes en Valencia, Hospitalet de Llobregat y Huelva, así somo en sus alrededores, podrán participar estos talleres prácticos. Las personas interesadas en apuntarse pueden realizar ya su inscripción online
“LÁNZATE, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social” continúa en mayo con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora. La iniciativa está dirigida a personas en desempleo o en activo; con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, que quieran emprender y/o desarrollar sus habilidades emprendedoras.
Los tres talleres formativos sobre emprendimiento se desarrollarán en mayo: entre los días 5 y 7 para residentes en Valencia; 12, 13 y 14 en Hospitalet de Llobregat; y del 26 al 28 en Huelva. Profundizarán en las características del emprendimiento social y cuáles son sus modelos. Cada taller contará con tres sesiones de cuatro horas de duración y tendrán preferencia en participar las personas residentes en las ciudades indicadas.
¡Inscríbete y descubre cómo transformar en realidad tu idea de negocio ?!
Sus participantes trabajarán en equipo y aprenderán a generar y validar ideas de negocio con metodologías ágiles, como Design Thinking y Lean Startup, y la creación de modelos de negocio con Lean Canvas. Descubrirán las redes sectoriales especializadas en emprendimiento social, las herramientas digitales para maximizar el impacto transformador de cada uno de los proyectos y aspectos clave sobre financiación.
Además contarán con una asesoría online especializada para resolver las dudas y que cada participante pueda potenciar las fortalezas de su proyecto.
Experiencia positiva de sus participantes
![](https://areaempleofsmlr.es/wp-content/uploads/LANZATE-Valladolid-1.jpg)
![](https://areaempleofsmlr.es/wp-content/uploads/LANZATE-Valladolid-2.jpg)
Último webinar de LÁNZATE
Además de estos tres talleres, este mes de mayo se celebra el último webinar de esta edición de LÁNZATE: ‘Caminar junt@s: redes de apoyo al emprendimiento social’. Será el próximo 20 de mayo a cargo de Catalina Parra, presidenta de la Fundación Hazloposible.
![](https://areaempleofsmlr.es/wp-content/uploads/LANZATE-Webinar-mayo.jpg)
Inscripción online a talleres y webinar
Las personas interesadas en participar en esta actividad, totalmente gratuita, pueden realizar su inscripción online. Por un lado, podrán especificar la fecha y la ciudad en la que desean participar en el taller y, por otro, seleccionar el webinar para asistir.