Abierta la inscripción para dos nuevos cursos online para profesionales de la orientación laboral

El Área de Empleo e Inclusión Social de la Fundación Santa María la Real lanza nuevas ediciones de los cursos online “Agente de Orientación Laboral en Digital” y “Agente de Innovación Social para el Empleo- Nivel 1”

Comenzarán en noviembre y tendrán plazas limitadas. Podrán participar profesionales dedicados a la orientación laboral, gestión de equipos, fomento del emprendimiento o consultoría social

Cuentan con bonificación de Fundae. Además, el alumnado podrá beneficiarse del 10% de descuento si están en desempleo, son titulares de la tarjeta de Amigos del Patrimonio o por pronto pago (no acumulables)

Agente de Orientación Laboral en Digital

El objetivo del curso es actualizar y potenciar, desde una visión práctica, las competencias de profesionales de la orientación laboral para la capacitación digital de los usuarios, especialmente de colectivos vulnerables.

Se llevará a cabo entre el 8 y el 24 de noviembre y contará con 40 horas distribuidas en clases en directo, martes y jueves en horario de tarde (de 16h a 20h), y formación online, con recursos gratuitos. Sus participantes trabajarán aspectos relacionados con la orientación laboral en un mundo digitalizado, trabajo en remoto en equipo, recursos para perfiles no digitalizados, herramientas de intervención online o nuevos yacimientos de empleo y recursos formativos del sector tecnológico. La formación se podrá complementar con la realización del “MOOC de Competencias y Herramientas digitales para profesionales de la empleabilidad”.

Más de 800 personas ya han participado en los programas de formación vinculados con la Orientación Laboral en Digital impulsados por el Área de Empleo e Inclusión Social de Fundación Santa María la Real.

Las personas interesadas en realizar esta formación online disponen hasta el 31 de octubre para realizar su inscripción aquí

Curso de Agente de Innovación Social – Nivel 1

El objetivo de esta formación online es actualizar y potenciar las competencias de profesionales que se dedican o quieren hacerlo en un futuro a la orientación laboral, gestión de equipos, fomento del emprendimiento o la consultoría social, entre otros ámbitos.

Se llevará a cabo entre el 14 de noviembre y el 7 de diciembre y contará con 40 horas distribuidas en clases en directo, martes y jueves en horario de tarde (de 16h a 19h), y formación online, con recursos gratuitos. Sus participantes trabajarán temáticas relacionadas con la inteligencia emocional, coaching y marca personal; enfoques colaborativos aplicados a la búsqueda de empleo; herramientas para la orientación laboral digital y contacto con empresas.

Las personas interesadas disponen hasta el 4 de noviembre para realizar su inscripción aquí.

Funcionamiento

Las sesiones de ambos cursos, que cuentan con certificación oficial, serán impartidas por personal técnico especializado de la Fundación Santa María la Real, en horario de tarde, para facilitar la conciliación familiar. Además, podrán solicitar tutorías individuales y profundizar con actividades y lecturas.

Precio

  • 450 euros.

Es el precio fijado para cada uno de los cursos. ¡Benefíciate de descuentos y bonificación en FUNDAE!

Descuentos y bonificación

Se ha establecido un 10% de descuento para: personas en situación de desempleo, titulares de la tarjeta de Amigos del Patrimonio y para quienes abonen el total de la matrícula antes del 7 de octubre (descuentos no acumulables).

Reserva tu matrícula hasta el 19 de octubre y hasta el inicio del curso no abonarás el total del curso.

Además, los dos cursos formativos online cuentan con la bonificación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden contactar en formaciononline@santamarialareal.org .