Aún puedes participar en “EmpleArte”

¿Cada cuánto actualizas tu currículum? ¿Usas el mismo cv para todas las ofertas de empleo? ¿Cuánto hace que no te llaman para una entrevista de trabajo? Si quieres volver a trabajar, deja de hacer la misma búsqueda de siempre y ¡cambia de estrategia!

En Fundación Santa María la Real hemos creado EMPLEARTE, un programa gratuito de orientación laboral para ayudarte a hacer una búsqueda más creativa y diferente, que sacará a la luz tu talento y despertará el interés de las empresas

Contarás durante tres meses con el apoyo de especialistas para:

  • Conocer el funcionamiento del mercado laboral actual y diseñar un plan de acción
  • Crear un currículum más creativo o un videocurrículum
  • Ensayar entrevistas de trabajo para ganar confianza y soltura en los procesos de selección
  • Aprender a contactar con empresas y saber mostrar tu potencial
  • Todo de forma muy práctica y creativa, y en equipo.

Quedan plazas libres en los proyectos que han comenzado estos días en formato presencial en Adeje, Albacete, Cáceres y Fuenlabrada; y en formato totalmente online en Bilbao y Pontevedra.

Pueden participar personas en desempleo de larga duración, de entre 18 y 60 años; con cualquier nivel de estudios y con cualquier trayectoria profesional; personas que apuesten por la innovación, que quieran conocer nuevos métodos de búsqueda de empleo y trabajar en equipo con personas que atraviesan su misma situación.

Ellas han participado en la primera edición, celebrada entre mayo y agosto, y han encontrado empleo. Tú también puedes! Anímate y realiza tu inscripción en la web de EmpleArte

Puedes ampliar información y consultar dudas en este correo: emplearte@santamarialareal.org