Nuevo ciclo de “Satélites de Empleo”

Entre el 18 de enero y el 22 de marzo se emitirán seis nuevos webinars con consejos prácticos para impulsar la búsuqeda de empleo, contactar con empresas, mejorar posicionamiento en redes sociales o conocer los nuevos empleos emergentes  

Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica ponen en marcha un nuevo ciclo de “Satélites de Empleo”, charlas formativas online con consejos muy prácticos y sencillos sobre búsqueda de empleo y mercado laboral. 

Profesionales del programa Lanzaderas Conecta Empleo ofrecerán las charlas en formato webinar, con recomendaciones para despertar el interés de reclutadores y saber presentarse ante las empresas; para mejorar el posicionamiento en redes sociales, marca personal y huella digital; acceder a ofertas de empleo ocultas, conocer los sectores que demandan mayor empleo actualmente o los trabajos emergentes en Marketing, empleo verde o transición energética.

Este nuevo ciclo de Satélites de Empleo incluye también dos sesiones (las de enero) dedicadas especialmente a profesionales de la orientavción laboral y del Tercer Sector,con consejos para configurar equipos y multiplicar su efectividad, tips para evitar conflictos o claves para resolverlos cuando hayan surgido. 

Todas las sesiones se realizarán en miércoles, entre las 11 y las 12 horas. Las personas interesadas solo tendrán que conectarse en la fecha y hora establecidas al canal de Youtube del Área de Empleo e Inclusión Social de FSMLR 

Aquí puedes consultar las fechas y temáticas de cada SE-Webinar 

(*) Satélites de Empleo especialmente destinados a profesionales del sector de la orientación laboral y la intervención social.

18 de enero: ¿Conoces a tu equipo? Consejos para multiplicar su efectividad. (*)

25 de enero: ¿Conflicto en tu equipo? ¡Que no cunda el pánico! Claves para actuar (*)

 1 de febrero: 2023: empleos emergentes y nuevos nichos de trabajo 

8 de marzo: Mujeres referentes. Rompiendo estereotipos en el empleo 

15 de marzo: Cinco tips para mostrar tu talento a las empresas   

22 de marzo: Huella digital y marca personal. ¿Son lo mismo?