Próximos talleres gratuitos en HUB Madrid

La sede de Fundación Santa María la Real en Madrid (calle San Marcos 39) acogerá durante los próximos meses nuevos talleres formativos, en formato presidencial y totalmente gratuitos, para personas en desempleo de la Comunidad de Madrid

Versarán sobre salud mental y emprendimiento social; consejos para actualizar el currículum, tips para ensayar las entrevistas de trabajo y herramientas digitales para la búsqueda de empleo

Las personas interesadas pueden apuntarse aquí o de forma presencial en HUB Madrid (calle San Marcos, 39. Bajo)

La programación de HUB Madrid continúa este trimestre (abril- junio) con cinco nuevos talleres formativos, totalmente gratuitos, destinados a personas en desempleo de la Comunidad de Madrid.

Los talleres se realizarán varios lunes de abril, mayo y junio, y en formato presencial. Serán breves, de hora y media de duración (11-12:30 horas), para ir al grano y compartir consejos básicos para la búsqueda activa de empleo.

Los dos primeros (17 y 24 de abril) estarán destinados a jóvenes de entre 16 y 35 años, inclusive. Pueden estar en desempleo o en activo, con contratos inferiores a media jornada. Las temáticas serán “Cómo la salud mental te ayudará en tu búsqueda de empleo” y “Competencias emprendedoras para impulsar tu idea de negocio”.

La programación continuará en mayo y junio con talleres destinado a personas en desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral. Las temáticas serán las siguientes:

8 de mayo: “Moderniza tu currículum en hora y media”

22 de mayo: “Kit de herramientas digitales para la búsqueda de empleo”

19 de junio: “Cinco consejos para triunfar en las entrevistas de trabajo”

Las personas interesadas en participar en estos talleres deberán rellenar este formulario de inscripción o apuntarse de forma presencial en HUB Madrid (calle San Marcos, 39. Bajo)

Alquiler de espacios
Sabemos que hay profesionales del sector social que necesitan espacios físicos para desarrollar su actividad profesional, reuniones con clientes, socios o inversores. En HUB Madrid les damos la posibilidad de alquilar puestos de coworking, despachos individuales, una sala de juntas y una sala de formación. Las personas o entidades interesadas, deberán consultar disponibilidad y tarifas en areaempleo@area-empleo-fsmlr

Entra en nuestro Canal de Youtube para ver vídeos con consejos y tips para la búsqueda de empleocharlas y webinar de especialistas y muchos más contenidos interesantes sobre Empleo, Inclusión Social, Emprendimiento, Innovación Social, Investigación Social…