Haz realidad tu proyecto social en HUB Madrid

¿Quieres poner en marcha tu proyecto social, pero no puedes hacer frente al alquiler de un local en el centro de Madrid? ¡Te entendemos, los precios se han puesto por las nubes!

En Fundación Santa María la Real te abrimos las puertas de HUB Madrid, para que vengas a conocer nuestra sede de la calle San Marcos 39, y te puedas instalar en nuestra – tu casa

Podrás disponer de diferentes espacios para hacer realidad tu idea y participar de una red profesional por la Innovación Social que impulsa proyectos de impacto social para mejorar la vida de las personas

Tenemos un espacio pensado para cada actividad. Te damos la posibilidad de alquilar puestos de trabajo individuales en nuestro espacio de coworking “La Colmena”; despachos para reuniones con socios, clientes o inversores; sala de juntas para encuentros más amplios o incluso una sala de formación, donde podrás realizar presentaciones o impartir charlas.

Con unas tarifas muy económicas, podrás disponer de espacio y varios servicios, como host, conexión a Internet, uso de impresora, recepción de paquetería, servicio de limpieza, agua, luz, calefacción, aire acondicionado, acceso al office, entre otros.

Descarga el dossier con información y tarifas

¿Por qué instalarte en “HUB Madrid” en una buena opción? Te damos cinco motivos para que vengas

  1. Porque estarás en el centro de Madrid, a escasos metros del metro de Chueca, Banco de España o Gran Vía.
  2. Porque te ofrecemos variedad de espacios, tarifas y horarios, además de flexibilidad en el pago.
  3. Porque en HUB Madrid somos más que un mero espacio. Aquí puedes conocer a profesionales dedicados al emprendimiento social, a especialistas en empleo, igualdad, conciliación y corresponsabilidad, sostenibilidad, empleabilidad rural, migración e investigación social.
  4. Porque con nuestro equipo puedes compartir conocimientos y experiencias, e incluso cocrear proyectos con impacto social, que ayuden a cambiar y mejorar la vida de las personas, que es lo que nos une y motiva.
  5. Porque la Red de Innovación Social de la que formamos parte nos permite ofrecerte servicios adicionales en muy diversos campos: formación en Innovación Social (pregunta por nuestros programas de formación en Innovación Social; consultorías (podemos asesorarte en proyectos de Innovación Social, Empleabilidad y Responsabilidad Social Empresarial) y contacto con proveedores. ( ¿Necesitas un servicio de catering? Podemos recomendarte empresas socialmente responsables para que puedas organizar tus actividades en nuestro Hub con mayor facilidad)

Ante cualquier duda o consulta, escríbenos a areaempleo@santamarialareal.org