Casos de éxito – PEMCYL 2020

Hemos entrevistado a varias mujeres que han participado en el Programa Empleo y Mujer Castilla y León (PEMCYL) 2020.

Nos cuentan sus experiencias, cómo han recobrado la confianza y la autoestima y cómo han logrado un nuevo trabajo.

Descarga aquí la publicación: Casos de Éxito PEMCYL 2020

Han participado en una edición especial y particular, que se ha desarrollado de forma telemática debido a la pandemia del COVID-19, y que, al mismo tiempo les ha dado la oportunidad de perder el miedo a la tecnología y reforzar las habilidades digitales que tanto demandan las empresas hoy en día.

No ha sido fácil, pero lo han conseguido. Gracias al aprendizaje logrado, gracias al apoyo de sus técnicas y compañeras, gracias a su tesón y esfuerzo, han logrado un nuevo trabajo, que les aporta mucho más que un sueldo a final de mes; ya que les devuelve la autonomía económica y personal para comenzar una nueva vida.  

Confiamos en que sus casos de éxito sean un buen aliciente para animar a más mujeres en desempleo de Castilla y León a participar en la nueva ronda de PEMCYL (Septiembre- Diciembre 2020). una iniciativa de innovación social de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, que cuenta con la colaboración de la Fundación Santa María la Real.

Apúntate a la Segunda Ronda de PEMCYL 2020