Área de Empleo e Inclusión Social | Santa María La Real

Empleabilidad

¿Quieres trabajar en el sector verde?

Participa en esta formación online y gratuita

“Impulsa Empleo Verde” identifica las necesidades formativas relacionadas con el empleo verde y desarrolla itinerarios formativos para mejorar su búsqueda de empleo en los sectores con mayor proyección profesional. Pueden participar personas en desempleo, de entre 18 y 65 años, con un especial interés en adquirir competencias para trabajar en el sector verde y adaptarse a las nuevas oportunidades laborales.

¡Abierta la inscripción en Coslada (Madrid) y Navarra!

  • 32 horas

    Cada itinerario se distribuye en dos sesiones grupales a la semana y a lo largo de un mes.

  • Sesiones grupales

    Cuenta con contenidos exclusivos, actividades prácticas, webinars y otros materiales que permiten adquirir las habilidades más demandadas.

  • Asesoría individual

    Además de asistir a sesiones grupales, las personas participantes reciben un acompañamiento individual para atender sus necesidades y consultas.

  • DESCARGAR Informe

    Consulta el Informe diagnóstico ‘Necesidades formativas en empleo verde de personas en situación de desempleo’. Identifica las capacidades y competencias que se requieren cubrir en los nuevos puestos vinculados con la economía verde

  • DESCARGAR Mapeo de oportunidades

    Accede aquí al Informe de mapeo de oportunidades laborales 2023.

¿Eres una entidad del Tercer Sector?

Para favorecer el trabajo en red entre las entidades del Tercer Sector se ofrece una capacitación para su personal técnico, como formadores en competencias verdes. Esto permitirá a más organizaciones sociales potenciar su formación a usuarios/as para el empleo verde y la sensibilización sobre las oportunidades laborales de los colectivos más vulnerables, dando respuesta así a los retos relacionados con el empleo y la sostenibilidad en el futuro.

20 de febrero: Presentación de Impulsa Empleo Verde 2024
iev-vector02

¡Apúntate ya! Las plazas son limitadas

¡Participa y mejora tus competencias verdes para acceder a nuevas oportunidades laborales!

“Impulsa Empleo Verde” está impulsado por la Fundación Santa María la Real, cuenta con la cofinanciación de Fundación Repsol, así como la colaboración y financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
× ¡Escríbenos!